Por más de una década, 4Life® (la compañía del sistema inmunitario) ha dirigido la industria en el descubrimiento y la innovación del sistema inmunitario. ¿Y dónde comenzó todo? Con las moléculas revolucionarias de tu propio cuerpo.

Los Factores de Transferencia

En el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las “moléculas de memoria,” los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.

En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.

Nanofracciones

Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.

Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de “mandar y controlar” al sistema inmunitario.

Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.