Habilidad de fortalecimiento inmunológico "sin precedentes"


¿Ha escuchado los resultados del innovador estudio independiente en el cual se utilizaron los productos Transfer Factor™ y Transfer Factor Plus™ de 4Life? Ambos arrojaron resultados sin precedentes en un estudio realizado por el Instituto de Medicina de la Longevidad en California, un laboratorio reconocido por sus investigaciones y pericia profesional en la medición de la habilidad de ingredientes para fortalecer considerablemente el sistema inmunológico.

Transfer Factor™ y Transfer Factor Plus™ de 4Life fueron probados con respecto a su habilidad para aumentar la actividad de las Células Killer Naturales (C.NK) mediante la eliminación de células cancerosas vivas. Los investigadores utilizaron células mononucleares sanguíneas periféricas (CMSP) aisladas de voluntarios humanos. Los resultados de las pruebas demostraron que Transfer Factor™ de 4Life aumentó la actividad de las células NK a un 103% arriba de la respuesta inmunológica normal sin suplementos, más de dos veces superior al siguiente producto más alto. El estudio también demostró que Transfer Factor Plus™ aumentó la actividad de las células NK en un 248% arriba de la respuesta inmunológica normal sin suplementos, o aproximadamente cinco veces superior que cualquier otro producto previamente probado.

Las Células Killer Naturales son una parte importante de las defensas de nuestro cuerpo contra las infecciones y enfermedades. Identifican y destruyen células infectadas o malignas mediante el contacto directo. Las Células Killer Naturales son especialmente importantes en la lucha contra células cancerosas y células infectadas por virus (resfrío/influenza).

David Lisonbee, Presidente de 4Life Research™, en respuesta a esta investigación afirmó: "Estas averiguaciones recientes apoyan y confirman los informes de miles de distribuidores que usan Transfer Factor™ y Transfer Factor Plus™. El estudio también apoya muchas otras experiencias y estudios clínicos que son de nuestro conocimiento. Nos sentimos muy complacidos con los resultados del estudio - pero no nos causan sorpresa alguna."