4Life Transfer Factor Canine (para perros)


Beneficios primarios:

Contiene Transfer Factor E-XF para un respaldo inmunitario superior
Respalda el bienestar general canino con vitaminas esenciales, minerales, antioxidantes, y aminoácidos, y proteína
Desarrollado por veterinarios y científicos nutricionistas

Asegurando bienestar general para los perros

Las fórmulas para animales de Transfer Factor de 4Life están científicamente desarrolladas y combinan una nutrición completa y balanceada, incluyendo vitaminas, minerales y antioxidantes de gran valor, con el respaldo del sistema inmunitario de la fórmula avanzada patentada de Transfer Factor Plus® de 4Life. Esta fórmula ofrece una fórmula integrada que le brinda a tu perro el respaldo nutritivo e inmunitario que necesita.

Este es un producto único porque:

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en primera línea a tu defensa.
Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
Esta fórmula contiene ácidos aminos, probióticos y ácidos grasos esenciales.
Para el respaldo completo y nutricional 4Life Transfer Factor Canine Complete provee las 25 vitaminas y minerales considerados esenciales para la salud óptima de tu perro.