4Life Transfer Factor Feline (para gatos)


Beneficios primarios:

Brinda respaldo nutricional completo.
Proporciona la patentada y poderosa 4Life Transfer Factor Advanced Formula para el respaldo del sistema inmunitario.
Provee nutrientes para la salud y longevidad.

Garantiza un mejor bienestar general de tu gato

Para brindarle a tu gato el mejor respaldo posible, 4Life Transfer Factor Feline Complete combina nutrición comprensiva y balanceada con vitaminas valerosas, minerales, y oxidantes con el patentado respaldo del sistema inmunitario de 4Life Transfer Factor Advanced Formula. Esta fórmula proporciona el espectro completo de nutrientes para respaldar las necesidades de la salud general de tu gato.

Este es un producto único porque:

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada aumenta la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales en un 283%. Las células asesinas naturales están en tu primer línea de defensa.
Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
4Life Transfer Factor Feline Complete contiene ácidos aminos, prebióticos y ácidos grasos esenciales.
Esta fórmula completa proporciona las 25 vitaminas y minerales consideradas esenciales para la salud óptima de los gatos.
4Life Transfer Factor Feline Complete está disponible en un suplemento con sabor rico de queso y suero de leche.