4Life Transfer Factor RenewAll


Gel con respaldo inmunitario para la piel

Como es la primera barrera y filtro para tu ambiente externo, es importante reconocer el valor de tu piel. Como cualquier otro órgano del cuerpo tu piel necesita respaldarse y mantenerse para asegurar su salud y hermosura. 4Life Transfer Factor RenewAll mezcla ingredientes saludables en un gel fácil de aplicar que respalda las defensas inmunitarias naturales de la piel y respalda el proceso de curación natural de la piel. Este gel incluye Transfer Factor XF®, el extracto de factores de transferencia patentado y exclusivo de 4Life el cual le da respaldo inmunitario increíble a la piel.

Beneficios primarios:

Respalda en forma tópica la función saludable de tu sistema inmunitario con la mezcla patentada Transfer Factor XF.
Promueve piel saludable y la curación natural de la piel con extractos herbales como el áloe vera, romero, manzanilla y lavanda.

Este es un producto único porque:

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo.
Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
Ver Perfil del Producto

Presentación: Tubo 2 oz.