¿Cómo Funciona 4Life Transfer Factor?

No importa su tamaño diminuto, los factores de transferencia y las nanofracciones pueden tener un impacto grande en el sistema inmunitario.

Por sí solos, 4Life Transfer Factor® y NanoFactor™ brindan un respaldo poderoso, pero el verdadero beneficio viene cuando se combinan.

Vamos a usar una analogía de la vida real. El sistema de aire acondicionado de tu casa reconoce cuando la temperatura de la casa se está elevando y se prende antes que la casa se ponga demasiado caliente. El termostato digital hace ajustes finos, es decir, determina cuánto tiempo debe mantener el aire prendido, cuán frío debe estar el aire y cuándo debe apagar el aire, todo con el objeto de asegurar que la temperatura de tu casa esté perfecta.

Tu sistema inmunitario funciona de la misma manera. Cuando tu cuerpo encuentra un problema, 4Life Transfer Factor posee inteligencia. Tal como el sistema de aire acondicionado, reconoce el problema y emite un llamado a la acción. NanoFactor tiene la intuición para hacer los ajustes finos, tal como hace el termostato digital, y envía las células inmunitarias dónde y cuándo se necesitan, y las llama de regreso cuando se termina la amenaza.

Tanto la inteligencia como la intuición se necesitan para una reacción óptima del sistema inmunitario.

4Life Transfer Factor: Inteligencia trabajando

4Life® utiliza el calostro bovino y la yema de huevo de gallina para crear su combinación exclusiva Transfer Factor E-XF™. Con factores de transferencia, tu sistema inmunitario puede reconocer, recordar y responder a los invasores extranjeros en una manera más rápida y agresiva. En fin, los factores de transferencia proporcionan inteligencia para que tengas un sabio sistema inmunitario.

NanoFactor™: La intución natural

El extracto NanoFactor™ es el extracto de patente solicitada de 4Life de nanofracciones del calostro bovino. Con la intuición natural de nanofracciones, tus células inmunitarias saben cuándo actuar, cómo actuar, y cuándo descansar.