4Life Transfer Factor Kids


Respaldo de Transfer Factor y multivitaminas para niños
4Life Transfer Factor Kids está elaborado teniendo en cuenta a los niños: tabletas masticables totalmente naturales, con un espectacular sabor a uva y divertidas formas de animales, con muchas de las vitaminas y minerales que necesitan para gozar de una buena salud y crecer fuertes. Además, está elaborada con Transfer Factor E-XF™, la combinación exclusiva de 4Life, de capacidad clínicamente comprobada, para brindar el respaldo más avanzado para el sistema inmunitario disponible actualmente. Después de todo, el mundo es una jungla y ¡tus niños necesitan todo el respaldo inmunitario disponible!

Beneficios primarios:
Respalda el sistema inmunitario con 4Life Transfer Factor E-XF.
Proporciona vitaminas y minerales esenciales para lograr el respaldo inmunitario completo.

Este es un producto único porque:
Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.
Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
Los resultados de un estudio independiente realizado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas demostraron de manera concluyente la capacidad de la combinación Transfer Factor E-XF para promover la actividad de las células NK en un 283 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal.
4Life Transfer Factor Kids contiene 22 vitaminas y minerales esenciales para ayudar a asegurar que tus niños reciban la nutrición que necesitan.
Ver Perfil del Producto
Presentación: Frasco de 60 tabletas