Fibro AMJ Noche


Formula para ayudar a restaurar los patrones normales del sueño:
Fibro AMJ Night-Time Formula es un producto revolucionario que trabaja en conjunto con la Fibro AMJ Day- Time Formula para luchar contra la fibromialgia. Se ha formulado este producto para ayudar a restaurar los patrones normales de sueño a la vez que suministra a su cuerpo importante nutriente que ayudan a la salud de los tejidos. Fibro AMJ Night-Time Formula contiene una poderosa mezcla de ingredientes que lo ayudan a relajarse, a prepararlo para una noche de buen sueño y a apoyar la reparación del tejido muscular.
Ingredientes:
B6: Metabolismo de proteínas y aminoácidos. Formación de glóbulos rojos, células y hormonas. Ayuda al equilibrio del sodio y del potasio. A veces se prescribe para mejorar la capacidad de regeneración del tejido nervioso, para contrarrestar los efectos negativos de la radioterapia y contra el mareo en los viajes.
N-Acetilcisteina: posee propiedades antioxidantes, vasodilatadoras e inhibidoras de la agregación leucocitaria y plaquetaria. Protector hepático.
Cisteina: Es un aminoácido portador de azufre con propiedades antioxidantes. Es importante en la síntesis de la queratina, proteína que se encuentra en la piel, el pelo y las uñas. También juega un papel en el metabolismo de la energía y en la síntesis de los ácidos grasoso
Extracto de Uva: Indicado para aliviar el dolor de las articulaciones así como para bajar el colesterol
Ácido Alfa lipoico: El ácido lipoico se distingue por sus propiedades energéticas y función antioxidante. Previene el aumento del lactato y piruvato inducido por la hiperglucemia y también mejora la efectividad de la glucosa.
Melatonina: Regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central
Pregnenolona: Es considerada como la "hormona madre" debido a que es la precursora de una serie de hormonas incluyendo el DHEA, testosterona y estrógenos. Estudios recientes han demostrado que el neuroesteroide Pregnenolona tiene un potente efecto estimulador de la memoria y puede ser administrado para mejorar varios tipos de funciones cognitivas
5-hidroxitriptofano: Sirve para sintetizar serotonina, una sustancia importante para el funcionamiento normal de los nervios y del cerebro. Se utiliza en fibromialgia, cefalea, insomnio, jaquecas.
Creatina Monohidratada: Ácido nitrogenado orgánico encontrado en el músculo y tejido nervioso. El cuerpo forma dreatina a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. La creatina es almacenada como fosfato (fosfocreatina) en las células musculares. La fosfocreatina cede su fosfato al difosfato de adenosina (ADP) para fabricar A TP (trifosfato de adenosina) y así generar energía en forma de A TP para la contracción muscular. El monohidrato de creatina es la mejor forma biodisponible de creatina. Ayuda en el crecimiento, fuerza y recuperación.
Pau D' Arco: Permite la eliminación de toxina y activa la función renal.
Valeriana: Es sedante del sistema nervioso central. Se utiliza en casos de insomnio, nerviosismo, ansiedad, depresión, agotamiento intelectual, cefaleas tensionales o migrañosas, irritabilidad, crisis de histeria, vértigo, delirium tremens, neuralgias, palpitaciones y ataques de pánico. Es analgésica y relajante muscular. Resulta útil para aliviar los dolores causados por traumatismos, ciáticos, reumáticos, contusiones y distensiones musculares.
Kava Cava: Ha sido utilizada exitosamente en Europa durante muchos años para el tratamiento de varias disfunciones, especialmente aquellas relacionadas con infecciones urinarias, ansiedad e insomnio, menopausia. y como relajante muscular.
Posologia: Frasco 30 cápsulas. 1 cápsula 1 hora Antes de dormir. No aumentar dosis.
Contraindicaciones: No utilizar en el caso de conducir o manejar maquinaria. No administrar a menores de 18 años, adulto mayor y embarazadas.